×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comando secuestra a una taxista en Orizaba

Comando secuestra a una taxista en Orizaba

Comando secuestra a una taxista en Orizaba
Una mujer de oficio taxista fue privada de su libertad por un comando armado cuando se incorporaba a la Avenida Oriente 6, justo frente al Poliforum Mier y Pesado de Orizaba // Fotos Guillermo Carreón.

Una mujer de oficio taxista fue privada de su libertad por un comando armado cuando se incorporaba a la Avenida Oriente 6, justo frente al Poliforum Mier y Pesado de la ciudad de Orizaba, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

De acuerdo al reporte policial, el secuestro se suscitó en punto de las 15:15 horas de este domingo, cuando seis hombres armados y encapuchados que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Gol de color blanco y en una motocicleta tipo cross, interceptaron y privaron de su libertad a la conductora del taxi Nissan Tsuru con número económico 1435 de la Ciudad de Orizaba, cuando circulaba sobre la Avenida Sur 33 y se incorporaba al Boulevard Oriente 6, justo frente a la Maquinita y el Poliforum Mier y Pesado perteneciente a la colonia centro de la ciudad de Orizaba.

Los hombres desconocidos armados dejaron abandonado el taxi a mitad del boulevard principal, por lo que la vialidad con dirección al centro de la ciudad fue totalmente cerrado, acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional.

El secuestro ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes lamentablemente hasta el momento no han logrado la ubicación de los presuntos plagiarios, como de la joven mujer quien se encuentra en calidad de desconocida.

Hasta el sitio acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial como parte de la evidencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail