×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonias de Poza Rica cumplirán 10 años sin pavimentación

Colonias de Poza Rica cumplirán 10 años sin pavimentación

Colonias de Poza Rica cumplirán 10 años sin pavimentación

Desde hace más de diez años permanecen inconclusas tres obras de pavimentación e introducción de drenaje en las calles de la colonia Vicente Herrera, proyectos de infraestructura donde los ciudadanos aportaron cuotas pero los gobiernos municipales abandonaron.

En total son diez los accesos que solo son de terracería, piedras o escombros y donde durante varios años han solicitado la pavimentación y en algunos tramos la introducción de agua y descargas sanitarias.

Hace más de una década dejaron inconclusos los trabajos en la avenida Manuel Ávila Camacho, donde sólo asfaltaron unos 120 metros y construyeron las ollas, pero solo tienen una capacidad del 50 por ciento debido a que también quedaron inconclusas.

Otras calles en el mismo estado son Emiliano Zapata y Francisco Villa donde también introdujeron las líneas subterráneas “a medias", ya que más del 50 por ciento de la obra permanece abandonada; mientras tanto, algunas familias carecen de estos servicios básicos.

Ante esa situación los lugareños solicitan la intervención de las autoridades municipales para retomar las obras y mejorar las condiciones de vida de las familias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail