×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cobarde, ataque contra familia LeBarón: diputada

Cobarde, ataque contra familia LeBarón: diputada

Cobarde, ataque contra familia LeBarón: diputada
CALARCON

La diputada local Cristina Alarcón Gutiérrez calificó el asesinato de la familia Le Baron como uno de los más cobardes en la historia del país y llamó a movilizar la capacidad del Estado para evitar el asesinato de niñas, niños y adolescentes.


Luego de los hechos que se dieron en ese estado norteño del país, en donde tres mujeres y seis niños murieron en un ataque armado del crimen organizado, la legisladora orizabeña señaló que el asesinato de niñas, niños y adolescentes debe ser condenado.


“Los ataques armados contra nuestros niños y adolescentes son una muestra terrible de la situación no resuelta de inseguridad que se vive”, expresó al hablar en torno a ese tema que ha generado la condena en el país entero.


Ante esos hechos de violencia en los que niños, niñas y adolescentes están muriendo a manos de bandas criminales, pidió que la autoridad federal adopte todas las medidas que sean necesarias para parar estos crímenes.


Asimismo, demandó investigar ese caso en particular y se persiga y castigue a los culpables con toda la fuerza de la ley.


Resaltó que hoy hay una demanda unánime de la sociedad, a la cual se suma, para que las autoridades garanticen en sus respectivos ámbitos el pleno goce de todos los derechos de los niños y jóvenes, hoy amenazados por la violencia que se vive en México.


Cabe mencionar que las mujeres y niños asesinados en Chihuahua eran parte de un grupo fundamentalista mormón que reside en el país y que ha sido activo en su condena a los grupos delincuenciales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail