×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Calles de Mapachapa son un lodazal tras relleno

Calles de Mapachapa son un lodazal tras relleno

Calles de Mapachapa son un lodazal tras relleno
INTRANSITABLES Intransitables quedaron los accesos a Mapachapa por rellenos que se convirtieron en lodazal con las lluvias.

Intransitables dejaron las lluvias las principales calles de Mapachapa, al haber sido rellenado con tierra hace unas semanas aparentemente por órdenes del agente municipal, lo anterior ha despertado la molestia de los habitantes al tener que pasar por el lodazal para salir a realizar sus actividades.


De manera anónima los lugareños han evidenciado las condiciones en la que se encuentra esa zona donde han quedado atascados carros que intentaron pasar por ese sector, ciudadanos que salen todos enlodados para dirigirse a las escuelas, a sus centros de trabajo o para trasladarse a la clínica que se encuentra en ese sitio.


Señalan a la agente municipal Cecilia Martínez de haber ordenado el relleno en esas rúas en temporada de lluvias lo que ha acrecentado la problemática que se vive día y noche en esa zona, por ello piden la intervención del alcalde Nicolás Reyes Álvarez para que apoye a ese sector de la ciudad.


“Los niños que transitan hacia la escuela se van todos sucios y los abuelitos que van a la clínica le es imposible pasar, para los automovilistas es intransitable pedimos el apoyo al ayuntamiento para que hagan algo, ya que la agente municipal la verdad no hace nada por nuestra colonia ya se han caído abuelitos, y se quedan coches atascados”, afirmo un ciudadano.


Esta situación ha afectado también a las tiendas que expenden sus productos en esa zona porque no sus clientes no pueden llegar


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail