×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan reactivar las inversiones en municipios del norte de Veracruz

Buscan reactivar las inversiones en municipios del norte de Veracruz

Buscan reactivar las inversiones en municipios del norte de Veracruz
Se prevé construir un parque logístico para reactivar las inversiones y generar empleos en varios municipios de la zona norte de Veracruz.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado (Sedecop) prevé construir un parque logístico para reactivar las inversiones y generar empleos en varios municipios de la zona norte de Veracruz.

El director de parques e infraestructura industrial de la Sedecop, Héctor Luis Galindo Delfín anunció que realizarán estudios en la región para determinar en qué zona construirían este proyecto con el pretenden generar inversiones y fuentes de trabajo para los habitantes.

La intención es instalar el parque logístico entre los municipios de Poza Rica y el puerto de Tuxpan, aunque reconoció en esta última ciudad registra una alta actividad de inversiones, el cual representa mayores beneficios para los norveracruzanos.

El funcionario declaró que tentativamente sería ubicada a la altura del cruce de las carreteras que unen a TuxpanMéxico y TampicoVeracruz, por representar una zona “justo medio” en cuestión de desarrollo y actividades comerciales en esta región.

 Las declaraciones las realizó durante el foro denominado Innovación y Emprendimiento, realizado en esta ciudad petrolera, donde asistieron las autoridades municipales y representantes del Gobierno del Estado.

En ese lugar también mencionó que en materia de cabotaje incrementará de manera considerable durante los próximos meses, el cual generará una mayor inversión en esta zona norte de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail