×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a familiares de oluteco fallecido en Monterrey

Buscan a familiares de oluteco fallecido en Monterrey

Buscan a familiares de oluteco fallecido en Monterrey
LO BUSCAN Buscan a familiares de ciudadano de Oluta que murió atropellado en Monterrey. El accidente se registró el pasado 05 de agosto.

A través de un medio de comunicación, la ciudadana Sanjuana Morales Méndez, pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de Renato Flores Asistente, originario de Oluta, quien falleció durante el pasado 05 de agosto tras ser arrollado por un camión de pasajeros en Monterrey, Nuevo León.


La entrevistada señaló que conoció a Flores Asistentes, porque le rentaba un cuarto en la ciudad Apodaca y el día del lamentable accidente "Renato se fue a la zona centro de (Monterrey) y como le gustaba tomar, se fue a un bar, iba a pasar una calle y lo atropellaron".


Medios de comunicación de aquella ciudad, dieron a conocer que la víctima “se encontraba en el interior de un bar de la avenida Colón ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo, decidieron continuar la noche de fiesta en otra cantina. Ante ello salieron y cruzaron la avenida Colón a la altura de Colegio Civil. Sin embargo, uno de los dos amigos tropezó con el camellón central y cayó sobre el pavimento, justo al momento en que un camión de pasajeros transitaba por el sitio y cuyo conductor no pudo evitar el atropello”.


La señora Morales Méndez, dijo que el fallecido, de aproximadamente 35 años, era originario del municipio de Oluta, al sur del estado de Veracruz.


Agregó que el incidente habría ocurrido el pasado 5 de agosto, y hasta la fecha ningún familiar ha acudido a identificar el cuerpo que permanece en la morgue del hospital civil de Monterrey.


Por ello pide a los familiares o a las personas que conozcan al fallecido, se comuniquen con ella al teléfono 811 318 60 34 y así evitar que el cadáver termine en la fosa común.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail