×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bloquean obra en Poza Rica; acusan falta de agua

Bloquean obra en Poza Rica; acusan falta de agua

Bloquean obra en Poza Rica; acusan falta de agua
POZARICA

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero se plantaron en la obra de reconstrucción de la avenida Las Américas para exigir la reparación de una fuga en una de las tuberías de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) debido a que desde hace 15 días no cuentan con el servicio. 


Entre los escombros los inconformes declararon que la constructora encargada de la rehabilitación del acceso rompió la línea principal que abastece a las familias y no la han reparado, ante lo cual las autoridades de CAEV se deslindan de los daños.


El jefe de manzana de ese sector, Perfecto Torres, declaró que desde que una de las maquinarias rompió el ducto dejó de llegarles el líquido, situación que mantiene inconformes a los lugareños ya que algunos pagan por adelantado el servicio.


Los vecinos consideraron que ante esta falla la CAEV debería enviar pipas mientras reparan la ruptura en la línea principal; “queremos que pongan atención porque siempre es lo mismo, puras promesas y nada, pero eso sí los recibos nos llegan puntuales", reprocharon.


El grupo reiteró que no están en contra de la constructora que dañó la tubería y solo les interesa que restablezcan el abastecimiento, ya que el problema perjudica a los vecinos de las calles Ignacio Zaragoza, 16 de Septiembre, Chamizal, 5 de Mayo y 5 de Febrero.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail