×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aumenta problemática en drenajes sanitarios en Minatitlán

Aumenta problemática en drenajes sanitarios en Minatitlán

Han aumentado los problemas en el drenaje sanitario, por el indebido encausamiento de aguas pluviales a ese sistema de captación de aguas negras, revela al director de la comisión municipal de agua, ingeniero Daniel Díaz Torres.


Dijo: “se tiene la costumbre que el agua pluvial de los techos los han canalizado al drenaje sanitario, y ocasiona problemas porque el drenaje está diseñado para operar con agua del baño, de la cocina, pero no para el agua pluvial”.


Por lo tanto, el funcionario pide que ya no se realicen trabajos de esa manera y dice: “los que lo tienen, si pueden quitarlo, deben alinearlo a la calle, pues la calle tiene la pendiente normal para que vaya al sistema de alcantarillado”, y no se contamine el agua pluvial para brotar con las aguas negras por el drenaje sanitario.


En otro contexto, el ingeniero Díaz comentó que dentro del trabajo administrativo, se están realizando notificaciones a los usuarios morosos, para que pasen a pagar sus adeudos de agua y alcantarillado, buscando ponerse al corriente.


Así se ha avanzado en la notificación en las colonias Insurgentes Norte, Oaxaqueña, Díaz Ordaz y otras en donde los usuarios deben de actualizarse.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail