×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arroyos y canales de Minatitlán, enormes depósitos de basura

Arroyos y canales de Minatitlán, enormes depósitos de basura

Arroyos y canales de Minatitlán, enormes depósitos de basura
CANALES En los últimos días, se han emprendido jornadas de limpieza en los arroyos y canales a través de la utilización de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas

La limpieza de los arroyos y canales de la ciudad, se ha vuelto infructuoso debido a la falta de participación ciudadana para mantener limpios estos sitios, ya que pobladores hacen uso de esos los lugares para el desecho de la basura.


Es importante señaló el vocero municipal, que para evitar afectaciones a las viviendas asentadas en los márgenes de los diversos cuerpos de agua dentro de la cabecera municipal se continúe con labores de desasolve en estos sectores y hace un llamado a la población para juntos evitar mayor contaminación en los arroyos y canales que se ubican en la ciudad.


Abundó, que en los últimos días, se han emprendido jornadas de limpieza en los arroyos y canales a través de la utilización de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas y cuadrillas que el Ayuntamiento ha destinado para esta importante actividad.


Calificó la fuente informativa, de importantísimo la colaboración de la ciudadanía en materia de limpieza dentro del municipio, pues aun cuando de manera periódica se ha utilizado maquinaria para retirar todo tipo de desecho de estos arroyos continúan siendo depositados en éstos gran cantidad de basura que causa graves daños al entorno.


Por ello se hace un llamado a la población para evitar realizar este tipo de acciones que provocarán mayores daños a los vecinos que habitan en las zonas aledañas a los cuerpos de agua ya que el nivel se eleva considerablemente durante la temporada de lluvias causando afectaciones a las viviendas.


Razón por la que el Gobierno Municipal invita a la sociedad minatitleca para mantener una actitud de mayor corresponsabilidad con las autoridades y de esta forma trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Minatitlán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail