×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Advierten por falsos Servidores de la Nación en Orizaba

Advierten por falsos Servidores de la Nación en Orizaba

Advierten por falsos Servidores de la Nación en Orizaba
RRODRIGUEZ

El delegado regional del Programa de Desarrollo del Gobierno federal en Orizaba, Rogelio Rodríguez García, alertó a la población para no dejarse sorprender por supuestos servidores de la nación que están haciendo reuniones en la que piden a la gente documentación.


“Por ahí andan circulando algunos falsos servidores de la nación que inclusive escanearon o andan trayendo una acreditación similar a la que nosotros traemos pero que es totalmente falsa”, expuso.


Rodríguez García detalló que estas personas han estado haciendo reuniones para solicitar a la población documentación para las Becas Benito Juárez, lo cual es irregular pues ellos nunca piden documentos.


De entrada, expuso, ni se hacen reuniones de este tipo ni tampoco se pide documentación, ya que los operativos se hacen en puntos específicos o se atiende a la gente directamente en la oficina o bien van casa por casa.


Comentó que esto se ha detectado en Río Blanco, por lo que se está exhortando a la gente a que si detectan alguna situación así se las hagan saber ya sea en las oficinas o con algún servidora quien tengan identificado que sí es alguien del gobierno.


Mencionó que se está recabando la información a fin de proceder a las denuncias correspondientes, ya que se entrada hay una usurpación de funciones.


Refirió que hasta ahora no se sabe de alguna persona a la que le hayan solicitado dinero, pero no se sabe con qué fines les puedan pedir sus documentos y qué uso le puedan dar.


Detalló que los servidores de la nación traen su chaleco y acreditaciones con holograma que también es visible en la parte de atrás, por lo que exhortó a la población a tener cuidado y no dejarse engañar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail