×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Tigres del Norte se presentan por primera vez en Londres y el público enloquece

Los Tigres del Norte arrasan en su debut en Londres, un concierto inolvidable

Tigres del Norte se presentan por primera vez en Londres y el público enloquece
| 2024-04-17 | Saraí Conde
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Los icónicos Los Tigres del Norte han conquistado Londres en su primera presentación en la ciudad, desatando una ola de entusiasmo entre los asistentes.

Hace apenas unos días, la banda mexicana se convirtió en tema candente en las redes sociales luego de recibir el apoyo de la banda sueca The Hives. Memes comparando los atuendos de ambas agrupaciones se volvieron virales, preparando el terreno para la llegada triunfal de Los Tigres del Norte a Londres.

Tigres del Norte se presentan por primera vez en Londres y el público enloquece
Los Tigres del Norte en Londres

A través de plataformas como X, se ha compartido un video del épico concierto que marcó el debut de Los Tigres del Norte en la capital británica, un hito en sus 55 años de carrera.

El video viral muestra a una multitud emocionada, con muchos espectadores tratando de capturar el momento con sus teléfonos mientras los integrantes de Los Tigres del Norte brillan en el escenario. La energía del público fue tan contagiosa que algunos se aventuraron a subir al escenario para cantar junto a la banda y capturar imágenes de este momento único.

De acuerdo con la declaración del bajista de la banda, a los fanáticos no les importó que el equipo de seguridad en el escenario trataran de evitar que se subieran, entre empujones y gritos de "Otra, otra", se ve a los sinaloenses posando para las "selfies" de sus fanáticos.

"Muchas gracias, Londres. ¡Qué manera de cerrar nuestra gira!"

Concluyó Hernán.

El debut de Los Tigres del Norte en Londres ha dejado una impresión imborrable en los corazones de los fanáticos, demostrando una vez más el poder y la universalidad de su música. Sin duda, este concierto pasará a la historia como un hito en la carrera de esta legendaria agrupación mexicana.

The Hives expresan su apoyo a Los Tigres del Norte de una manera inusual

La banda sueca The Hives sorprendió a sus seguidores al mostrar su apoyo de una manera única a Los Tigres del Norte. A través de sus redes sociales, compartieron una imagen en la que se veía el logo de The Hives superpuesto en la imagen de Los Tigres del Norte, lo que generó risas entre los internautas.

Sin embargo, detrás de esta divertida imagen, The Hives estaba mostrando su genuino respaldo a los músicos mexicanos. En la descripción de la imagen, la banda sueca alentó a sus seguidores a asistir al concierto de Los Tigres del Norte en Londres, que se llevaría a cabo en el mismo lugar y un día después del show de The Hives.

"Quizás hayan visto este meme. Estos chicos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres, un día después del nuestro, en el mismo lugar. ¡Vayan a su show, si están en la ciudad de Londres, el domingo 14!"

Escribieron en la publicación.

Esta muestra de solidaridad entre bandas de diferentes géneros y nacionalidades demuestra el poder unificador de la música y la importancia de apoyar a otros artistas en la industria.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México