×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Survivor México: ¿quién será el eliminado este 29 de marzo?

¡Los seguidores de Survivor México: ¿quién será el eliminado este 29 de marzo?

Survivor México: ¿quién será el eliminado este 29 de marzo?

¡Los seguidores de Survivor México: ¿quién será el eliminado este 29 de marzo? están ansiosos por descubrir quién fue el participante eliminado en el episodio transmitido el viernes 29 de marzo de 2024! En un emocionante giro, se revela que el concursante eliminado proviene de la tribu Halcones.

De acuerdo con información filtrada, el participante en riesgo de ser eliminado es Beni Falcón. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los spoilers no son infalibles y el resultado oficial solo se conocerá durante la transmisión en Azteca Uno.

Survivor México: ¿quién será el eliminado este 29 de marzo?

En Survivor México, la eliminación se decide a través del Juego de Extinción, donde los participantes se enfrentan en un duelo por su permanencia en la competencia. Previo a esto, los equipos compiten en un Juego de Inmunidad Grupal para determinar quiénes participarán en el Juego de Extinción.

El participante eliminado será aquel cuya antorcha se apague en el Consejo Tribal, donde los miembros del equipo perdedor votan en secreto por quién quieren que sea enviado al duelo de eliminación.

Con un premio de dos millones de pesos para el último sobreviviente en competencia, la tensión y la emoción están en su punto máximo en Survivor México.

¡Sigue sintonizando Azteca Uno para descubrir quién será el próximo eliminado y quién continuará en la lucha por el premio mayor en esta emocionante temporada de Survivor México!


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail