×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Surgen los semifinalistas de la 8ª. Copa Revolución en el Futbol Municipal

Surgen los semifinalistas de la 8ª. Copa Revolución en el Futbol Municipal

Surgen los semifinalistas de la 8ª. Copa Revolución en el Futbol Municipal

Luego de intensas jornadas a lo largo de casi un mes , ayer quedaron definidas las semifinales de la 8ª. Copa Revolución que organiza la Liga Municipal de Futbol, entre los equipos Freddy Star que enfrentará al Restos del Mundo y Dorados UIA que encarará al Atlético Decadentes.


Los resultados de la primera fase de esta liguilla se realizaron el pasado sábado y tras los que obtuvieron el triunfo por la vía normal o penales, más el mejor perdedor, ayer se jugaron tres partidos que arrojaron tres encuentros, que dieron el pase directo, más el mejor perdedor.


En los partidos que se desarrollaron por la mañana, los clubes Restos del Mundo, antes Restos del CEUNICO, empataron sin anotaciones en el juego normal y en penales, los primeros se llevaron la victoria por la vía de los penales, 3-2.


En otro choque, donde Atlético Decadentes que en la jornada del sábado pasó como mejor perdedor, ayer enfrentó al Freddy Star y en el tiempo normal empataron 1-1 y en la tanda de los tiros panales, Freddy gana 2-0.


Y finalmente en el tercer choque de la jornada dominical, Universidad Istmo Americana (UIA) enfrentó a un desmantelado Dallas Socker´s DI-DMD y ganó sin despeinarse 2-0 y con ello el boleto directo a semifinales.


El equipo mejor perdedor, siguió siendo el Atlético Decadente, que prácticamente se sacó la lotería y ahora, ya se instaló en la antesala de la gran final.


LAS SEMIFINALES


QUEDARON ASÍ


Por lo tanto, las semifinales se acomodaron de la siguiente forma. Feddy Star irá contra el aguerrido Restos del Mundos y Dorados UIA  medirá fuerza contra el Atlético Decadente, en partidos que se jugarán el próximo fin de semana, y la gran final el lunes 18 de noviembre, día de descanso laboral, con motivo del Centésimo Noveno año (CIX) de Aniversario de la Revolución Mexicana.


RESULTADOS


Segunda Serie.- Restos del Mundo (3) 0-0 Atlético GDR (2). Freddys Star (2) 1-1 Atlético Decadentes (0). Universidad Istmo Americana 2-0 Dallas Socker´s DI-DMD.


Semifinales.- Freddy Star vs Restos del Mundo y UIA vs Atlético Decadentes.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail