×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sebastián Jurado ya tendría nuevo equipo, revela Kuri

Sebastián Jurado ya tendría nuevo equipo, revela Kuri

Sebastián Jurado ya tendría nuevo equipo, revela Kuri
Sebastián Jurado. // Agencias

Sin dar el nombre del club y a un día de que se lleve a cabo la asamblea de dueños de la Liga MX donde podrían desafiliar a los Tiburones Rojos, el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, aseguró que ya comprometió al portero Sebastián Jurado junto a otros jugadores de los que es propietario de sus derechos federativos.

“Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al ‘Puma’ Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, dijo el directivo en entrevista con la Octava Sports.

El empresario veracruzano dijo que está preparando su defensa para llevarla al TAS y a la FIFA en caso de que su equipo sea desafiliado mañana en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se llevará a cabo la junta.

“Mis abogados me están defendiendo y son pruebas que si ya los digo ahorita después no podré defenderme”, agregó.

“Conflictos de mi parte no hay, yo nada más me he defendido de las irregularidades contra Veracruz y no de ahorita, desde que subimos a la Liga MX”.

En otros temas, Kuri Grajales negó que durante el gobierno de Javier Duarte recibiera dinero para inyectarle al club de futbol.

“A mí no me regalaron la franquicia ni la compré, yo la subo desde Orizaba, me la quitó el gobierno. Ninguno me ha dado dinero, ni Javier Duarte, ni Yunes; con Fidel Herrera no estuve, ojalá hubiera estado porque ahí sí hubo apoyo, ni el actual gobernador”, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE:

Medio Tiempo


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail