×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

FMF notificaría desafiliación del Veracruz; no los dejaron pasar

FMF notificaría desafiliación del Veracruz; no los dejaron pasar

FMF notificaría desafiliación del Veracruz; no los dejaron pasar
Personal de la FMF y notarios acudieron al estadio a realizar la notificación correspondiente. // Agencias

Justo el día que Veracruz inició su pretemporada de cara al Clausura 2020, representantes de la Federación Mexicana de Futbol, en compañía de un notario público, acudieron la mañana de este jueves a las oficinas del club en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente para notificar la desafiliación del equipo.

Sin embargo en las puertas del inmueble se les impidió el acceso, ya que trabajadores del club les informaron que Fidel Kuri Grajales no estaba en el lugar, por lo que tanto los representantes de la FMF como el notario público indicaron que acudirían de nueva cuenta este viernes.

La intención de la FMF era también la de realizar un inventario de las instalaciones; sin embargo, al no permitirles el acceso esto tampoco se pudo realizar.

La desafiliación de Veracruz aún no se hace de manera oficial, pero Mediotiempo pudo conocer que en la Junta de Dueños realizada el martes pasado en Toluca los votos fueron de manera unánime a favor de expulsar a Kuri Grajales.

Cabe mencionar que el propio Kuri ya manifestó que iniciará una batalla legal contra la Federación, en el momento en el que se haga oficial la desafiliación.

Se presentan jugadores a entrenar

Este jueves por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para iniciar con su pretemporada rumbo al Clausura 2020, a pesar de que ya habrían sido oficialmente desafiliados.

Al campamento escualo reportaron únicamente 12 elementos, entre los que destacan los argentinos Gabriel Peñalba, Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Gaspar Íñiguez, además de los experimentados Leobardo López y Melitón Hernández.

Mientras tanto Sebastián Jurado, Daniel Villalva y Diego Chávez fueron algunos de los futbolistas que ya no acudieron a la práctica, dejando entrever que su futuro ya está fuera de Veracruz.

Sería esta misma tarde cuando la FMF notifique a Fidel Kuri que ha sido eliminado del mapa del futbol mexicano profesional y ahí romperían filas los jugadores.

CON INFORMACIÓN DE:

Mediotiempo.com

https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/fmf-notificar-desafiliacion-veracruz-impiden-entrada

https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/tiburones-rojos-veracruz-presentan-entrenar-serian-desafiliados


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail