×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Tricolor cumplió en Bermudas, pero dejó dudas

El Tricolor cumplió en Bermudas, pero dejó dudas

El Tricolor cumplió en Bermudas, pero dejó dudas
FMF/ Agencias

México automáticamente está obligado a ganar, golear y gustar cuando se enfrenta a ciertos equipos de poca jerarquía como lo es Bermudas, pero en Hamilton el equipo de Gerardo Martino pecó de soberbia por ciertos momentos y solo cumplió con las dos primeras derrotando 5-1 a los isleños.


Al Tricolor le costó mucho trabajo hacer valer sus condiciones, mostrar la diferencia de 154 lugares en el ranking de FIFA e incluso por momentos la soberbia con la que arrancaron el encuentro los hizo cometer algunos errores en la defensa que para su suerte no causaron daño en el arco de Rodolfo Cota.


Hasta el minuto 25 la Selección pudo abrir el marcador, el primer acercamiento que tuvieron al arco local fue gol gracias a una combinación entre ‘Chucky’ Lozano y Uriel Antuna, siendo este último el que terminó por mandar el balón a las redes.


El gol le dio tranquilidad al ‘Tata’ que no paró de hacer corajes desde el banquillo al ver que su equipo no estaba tomando con seriedad el juego y en la última jugada del primer tiempo José Juan Macías marcó el segundo tanto azteca


Para el segundo tiempo la Selección salió con mayor seriedad y fue entonces que cayeron los goles a través de Macías que al 53’ puso el tercero en la frente de los bermudeños.


Cuando más tranquilidad había en el juego con un marcador que parecía controlado Bermudas saco un susto al Tri con un gol en una jugada a balón parado, y es que México sigue sufriendo mucho con esta clase de jugadas y los isleños tenían bien estudiado todo eso.


El rostro del ‘Tata’ no podía creer lo que sucedía en el Estadio Nacional, su equipo ganaba pero no estaba haciendo las cosas bien y se calmó al ver el cuarto gol de su equipo en los pies de Lozano y más tarde con el golazo de Héctor Herrera.


El marcador pudo ser más amplio, pero el ‘Chucky’ falló un penal y después de eso el Tri solo se dedicó a controlar el partido y a pasear la pelota, ahora el Tricolor deberá cambiar su imagen para la presentación que tendrán en el Estadio Azteca contra Panamá



CON INFORMACIÓN DE:


Medio Tiempo


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail