×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cronistas Deportivos ZS siguen invitando a su 4a. Carrera San Silvestre Coatza 2019

Cronistas Deportivos ZS siguen invitando a su 4a. Carrera San Silvestre Coatza 2019

Cronistas Deportivos ZS siguen invitando a su 4a. Carrera San Silvestre Coatza 2019
Cronistas deportivos Cronistas Deportivos de la Zona Sur, continúan invitando a participar en la cuarta edición de la Carrera San Silvestre Coatza 2019 de 5 kilómetros que tendrá lugar el 29 de diciembre.

La celebración de la 4ª. Carrera San Silvestre Coatza 2019 “Copela y Corre” de 5 kilómetros que tendrá lugar el 29 de diciembre por la mañana sobre los malecones, “Dr. John Spark” y “Manuel Ávila Camacho”, organizada por los Cronistas Deportivos ZS, (CRODE) será la cita con los amigos porque ahí, con este acontecimiento, se celebrarán ¡40 años de periodismo deportivo en la Zona Sur de Veracruz! y lo que se busca es una auténtica fiesta, para concluir las actividades en este año.


Pero para que sea un evento de gran relevancia los amigos asiduos corredores y no tan asiduos, comiencen a mostrarse en las inscripciones que ya están abiertas por la vía tradicional en nuestros días, a través del whatsapp, a los contactos 9212530116 y 9212530115.


Por ahora se mantiene la invitación para participar en las categorías, libre, máster, veteranos, esas serán las categorías que de manera oficial mantendrá el Comité Organizador, en las dos ramas, con algunas restricciones con el promedio aceptable ce competidores por categoría pues ello detona en la cuestión de los primeros en efectivo que se otorgará.


Es decir, la categoría libre prácticamente tiene asegurado los premios, tanto en varonil y femenil; de ahí le sigue la Máster, que en términos generales, es una de las más buscadas por los asiduos corredores, luego de la libre, por supuesto.


En veteranos es donde las cosas cambian un tanto, porque, a veces no reúnen el mínimo de participantes y por lo tanto, para la cuestión de premios en efectivo, se pondrá un mínimo requerido de participantes y de ahí que con justa razón se tiene que asegurar con tiempo la premiación para esta división.


Lo anterior no es más que, un aviso, para que quienes vayan a tomar parte, se inscriban lo más pronto posible y así, se cumpla con lo que se establece en la convocatoria.


BOLETOS NONATIVOS


En cuanto a los boletos-donativos que se estilan colocar con mucha anticipación, éstos ya están a disposición de los amigos, para que se vayan haciendo presentes con sus granitos de arena, ya que ello contribuye a la coordinación de los gastos que se genera en este tipo de eventos.


El costo del boleto donativo seguirá siendo de 200 pesos y tendrá derecho a sus playeras conmemorativas.


Por lo tanto se reitera, las categorías oficiales de la cuarta edición de la carrera Atlética San Silvestre serán: Libre, Máster y Veteranos en las dos ramas. Quedará pendiente si el CO incluye a la juvenil y veteranos plus y bajo que condiciones deberán participar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail