×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caprichos aventaja en las semifinales del softbol porteño

Caprichos aventaja en las semifinales del softbol porteño

Caprichos aventaja en las semifinales del softbol porteño
Caprichos Con algarabía festejaron los integrantes de Caprichos, tras la final del encuentro disputado en el campo “Beto Ávila”.

El líder Caprichos se colocó a un paso de la batalla final en la Liga de Softbol “Beto Ávila” 40 y Más, luego de imponerse en candente juego a Vikingos con pizarra de 19-16 en el primero de los tres capítulos que consta la serie semifinal.



Los “berrinchudos” aprovecharon el desconcierto de Alberto Cruz, para tundirlo a “palos” desde el anochecer del primer capítulo y anotar un racimo de 10 carreras, que a la postre marcaron diferencia en el duelo celebrado en el campo “Beto Ávila”.


Caprichos demostró su potencial ofensivo y encontró las carreras que significaron la victoria, tras racimo de 10 en la primera entrada, seguidas por tres en la segunda, 5 en la tercera y una en la cuarta estación.


Mientras que Vikingos, que apretó el acelerador, más no lo alcanzó para remontar el juego, anotó una en la segunda, seis en la tercera, cinco en la cuarta, tres en la sexta y solitaria en su último turno al bat.


Los mejores con el “madero” por parte de Caprichos fueron Plácido Rodríguez de 3-3, entre ellos un cuadrangular con dos abordo en la tercera estación y Rodrigo Mijangos, quien bateo de 4-3.


La victoria en la “lomita" fue para el serpentinero Gustavo Cházaro, quien tiró cuatro entradas y fue sustituido por José Luis Ortega, quien culminó la ruta.


Mientras que el descalabro fue para Alfredo Cruz, quien sirvió cinco entradas completas para posteriormente ser remolcado por Luis Díaz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail