×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salud de la pequeña Daniela mejora en el CECAN

Salud de la pequeña Daniela mejora en el CECAN

Salud de la pequeña Daniela mejora en el CECAN
DANY

Con la aplicación de su octava quimioterapia, la pequeña Daniela concluyó la primera etapa del tratamiento contra el cáncer, su mejora notablemente desde que hace ya casi 2 meses ingresó al Centro de Cancerología (CECAN) de Xalapa y por lo pronto ya va desapareciendo, el tumor que había deformado su cara.


Beatriz Merino, mamá de la niña, reconoció que la evolución de la nena es favorable, incluso tiene sorprendido a los Oncólogos Pediatras que la atienden, ya que le habían diagnosticado un cáncer agresivo en unos estudios previos.


Por el momento, la primera parte del tratamiento concluye con éxito, aunque la aplicación de las quimios, debilitó y ocasionó la caída del cabello de Daniela, sin embargo su estado de ánimo no decae, sigue risueña y alegre.


Actualmente están a la espera de que le suban sus plaquetas y defensas para iniciar la segunda parte de la aplicación de Quimioterapias, las cuales ya están programadas para iniciar el próximo Jueves.


La joven madre agradeció el trato y la atención que está recibiendo su hija por parte del personal del Centro de Cancerología de Xalapa, y en especial al doctor Roberto Ramos Alor Secretario de Salud del Gobierno del Estado, quien ha estado pendiente de la atención, incluso ha ido a visitar a la pequeña Daniela en algunas ocasiones y siempre está al tanto de su evolución.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail