×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parque Central de Coatzacoalcos incluirá vivero

Parque Central de Coatzacoalcos incluirá vivero

Parque Central de Coatzacoalcos incluirá vivero
PARQUE El Parque Central Miguel Hidalgo incluirá al vivero que se encuentra cerca de la unidad deportiva ‘Margarita Maza de Juárez’.

El vivero que se encuentra cerca de la unidad deportiva ‘Margarita Maza de Juárez’, será parte Parque Central Miguel Hidalgo en Coatzacoalcos, informó el regidor con la comisión de ornatos, Benito Soriano Aguilera.


“El vivero seguirá operando, va a depender directamente de la dirección de ornatos y se seguirá con el trabajo”, indicó.


No obstante, esperarán a que finalice la construcción del Parque Central Miguel Hidalgo para que se determine el espacio que se asignará al vivero, aunque reconoció que esta obra se ha atrasado, por lo que podría finalizar a principios del 2020.


“Ahorita se detuvo la producción de plantas, se movieron varias plantas a los otros viveros hasta que se establezca el sitio en dónde quedará en el interior del parque”, añadió.


Por último, indicó que los viveros ubicados en la unidad deportiva La Alameda y en el parque El Caracol, continúan con su producción de plantas de ornatos y frutales.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail