×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Irrumpe en un departamento en Coatzacoalcos y violenta a mujer

Irrumpe en un departamento en Coatzacoalcos y violenta a mujer

Irrumpe en un departamento en Coatzacoalcos y violenta a mujer
GOLPEADA

Amayrani vivió la noche más terrorífica que se hubiera imaginado en vísperas del Día de Muertos, un golpe a la puerta de su recamara la despertó abruptamente la madrugada del sábado 2 de noviembre.


La mujer dormía en su departamento del Fraccionamiento Santa Martha, de pronto un desconocido irrumpió su habitación, ella gritó, pero un golpe en el cráneo con un objeto envuelto en un calcetín que portaba el intruso, la hizo callar al momento.


Sin decirle una sola palabra, el agresor se le fue encima y la violentó causándole fracturas y lesiones cortantes ante la mirada de sus hijas de 6 y 9 años de edad, y la ausencia de su esposo que le tocó guardia en su centro de trabajo.


La joven madre le suplicó al sujeto que se llevara todo lo de valor, pero que no le siguiera haciendo daño a ella ni a sus hijas, el individuo huyó, posteriormente la mujer como pudo pidió auxilio al vigilante de la portada principal del edificio.


Esa misma madrugada la llevaron al hospital Regional en donde le suturaron las heridas en el cráneo y le sacaron placas, a las 7:00 horas la dieron de alta en el nosocomio, dos horas después acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra mujeres para interponer su denuncia.


Aún convaleciente hizo mismo ante las oficinas de la Policía Ministerial del Estado; este lunes fue citada para dar su declaración y aunque ella llegó a las 9:00, las funcionarias llegaron tarde y la atendieron tres horas y media después.


EL AGRESOR PODRIA SER DEL MISMO EDIFICIO


Posiblemente el tipo que violentó a la ciudadana, podría ser vecino del mismo edificio, pues el acceso está restringido a las personas que no viven en esas privadas y los vigilantes refieren no haber visto entrar ni salir a ninguna persona desconocida durante esa madrugada.


Pese a esto, la agraviada no tiene respuesta de las autoridades ministeriales para dar con el paradero del sujeto que la agredió, por lo que se inició la carpeta de investigación 1058/2019.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail