×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frente frío destroza parte del Malecón de Coatzacoalcos

Frente frío destroza parte del Malecón de Coatzacoalcos

Frente frío destroza parte del Malecón de Coatzacoalcos

Las fuertes lluvias y vientos del norte que se presentaron en días pasados, derivado del frente frío 8, ocasionaron diversos destrozos en el Malecón Costero de Coatzacoalcos, lo que ha afectado la afluencia de visitantes.


Al respecto, la jefa de turismo, Lilia Rivera Sandoval dijo que espera que la Secretaría de Obras Públicas continúe con las labores de rehabilitación de este atractivo turístico del municipio.


“Afectó mucho la inclemencia del tiempo, pero pasando todo esto se continuará la rehabilitación, constantemente vemos personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en diversos puntos, todos están trabajando a marchas forzadas”, indicó.


FALTAN POCOS DÍAS PARA EL FESTIVAL DE LA SERPIENTE


De igual forma, reiteró que el próximo fin de semana se efectuará el Festival de la Serpiente, en el que habrá un recorrido en caravana y exhibición de vochos y vehículos multimarcas.


El 15 de noviembre se realizará el papaki a partir de las 19:30 horas, desde el Hemiciclo a los Niños Héroes hasta la Plaza de la Pirámide Olmeca, mientras que el 16 de noviembre a partir de las 16:00 horas, se efectuará la exhibición de los vochos y multimarcas en el Hemiciclo a los Niños Héroes, después habrá concierto de ‘Los Choclok’.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail