×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eusebia Cortés solicita audiencia con Espacios Educativos

Eusebia Cortés solicita audiencia con Espacios Educativos

Eusebia Cortés solicita audiencia con Espacios Educativos
CHEVA “Aprovecho para solicitarle al director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, se me dé, por favor, la audiencia que estoy pidiendo, que no me mande con sus asistentes, nosotros somos el portavoz de las necesidades en educación. No voy a quitar el dedo del renglón hasta que sea atendida” Eusebia Cortés Pérez Regidora con la comisión de educación

A casi un año de cumplir la administración estatal, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz sigue sin recibir a la regidora con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez, quien tiene una serie de peticiones de escuelas que presentan daños en su infraestructura, requieren obras o han sufrido inundaciones.


En este sentido, destacó el daño estructural que presenta el domo y edificios de la escuela primaria Artículo 123, daños en aulas del jardín de niños Leonor Turnbull de Muñoz y la constante inundación del jardín de niños Ignacio Zaragoza.


“Aprovecho para solicitarle al director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, se me dé, por favor, la audiencia que estoy pidiendo, que no me mande con sus asistentes, nosotros somos el portavoz de las necesidades en educación. No voy a quitar el dedo del renglón hasta que sea atendida”, indicó.


Esto lo declaró en el marco de la entrega de mil becas municipales, de las cuales 878 fueron para estudiantes de excelencia académica, y 122 becas a estudiantes con discapacidad, quienes recibieron la cantidad de 2 mil pesos.


“Se entregaron 2 millones de pesos en becas municipales, con esto estamos cumpliendo una petición que tanto se nos hizo, el año pasado no se otorgaron porque se invirtió más en obras”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail