×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonias aledañas al Malecón, las más perjudicadas por nortes

Colonias aledañas al Malecón, las más perjudicadas por nortes

Colonias aledañas al Malecón, las más perjudicadas por nortes
ALUMBRADO El servicio de alumbrado público que se ha visto más afectado por los Frentes Fríos es el del Malecón Costero.

La reparación del alumbrado público afectado por el impacto de los Frentes Fríos en las colonias aledañas al Malecón Costero tendrá que esperar, ya que están pronosticados más eventos de norte para esta ciudad, informó Martín Juvenal Patiño Zamora, regidor décimo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.


Cableado dañado, postes caídos y luminarias que se desprendieron por las fuertes rachas de vientos, son de las principales afectaciones que tienen registradas; "estamos haciendo recorridos para verificar que no haya más daños y una vez que pase esto, inmediatamente se tratará de corregir", reiteró el funcionario.


Colonias como la Puerto México, Playa Sol, Petroquímica, entre otras más, son las más perjudicadas por las inclemencias del tiempo; “Todo lo que es la costa del malecón es lo más dañado, pues ya al interior de la ciudad no son tanto las afectaciones, son mínimas”, enfatizó.


NO HAY MATERIAL


Reconoció que por el momento tampoco cuentan con el material adecuado para reparar los daños en las luminarias, ya que apenas les será suministrado.


“No lo tenemos está por llegar el material como lo es cable, foto celdas y focos, pero igual aunque se tuviera no se pudría trabajar porque el viento no lo permite, por eso pedimos un poco de paciencia y ya para cuando se componga el tiempo se trabajará”, recalcó.


Finalmente menciono que por el momento no cuentan con el monto al que ascienden los daños en alumbrado público, sin embargo, son un promedio de 80 luminarias las afectadas, al igual que en cableado donde se requerirá una fuerte inversión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail