×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Club Rotario de Coatzacoalcos llevará a cabo el ‘Juguetón’

Club Rotario de Coatzacoalcos llevará a cabo el ‘Juguetón’

Club Rotario de Coatzacoalcos llevará a cabo el ‘Juguetón’
ROTARIO Será en la Plaza del Club Rotario que se realice la colecta de juguetes el primer fin de semana de diciembre.

A principios de diciembre el Club Rotario de Coatzacoalcos llevará a cabo el ‘Juguetón’ que realiza cada año, donde recaudaran muñecos para entregar el Día de Reyes a menores de escasos recursos, declaró Mirna Hernández Vázquez, presidenta de la institución.


“Lo realizaremos el primer fin de semana de diciembre, pues es algo que hacemos cada año creo está será la edición 14 o 15 que se hace; y en eso estamos esperando que la gente nos apoye donando”, informó.


Indicó que los interesados en participar pueden regalar juguetes nuevos o usados, los cuales deberán estar en óptimas condiciones; que no sean bélicos y que no ocupen pilas.


“Esto es para poder hacer feliz a otros niños, ya sea con juguetes nuevos o usados, pues son muñecos que estaremos entregando para el día de los reyes magos”, recalcó.


Rememoró que el año pasado los juguetes que recaudaron fueron donados a la Fundación para niños quemados ‘Te queremos ayuda AC’, de Coatzacoalcos, sin embargo, este 2019 buscarán entregarlos a una comunidad de escasos recursos de la ciudad.


“Si la seguridad lo permite así queremos hacer llevar a alguna comunidad los juguetes y sino pues buscaremos otra dependencia de aquí que los necesite para estar apoyando y no dejar de hacerlo”, expuso.


Por último dijo será en la Plaza del Club Rotario que se ubica en la avenida Revolución e Independencia donde se llevará a cabo la colecta de muñecos, la cual a finales del mes podría recibir mantenimiento.


“Estamos pensando darle mantenimiento, pues lo necesita y sería a principios del próximo mes, ya que requiere una buena podada, limpieza, pintar la base donde está la rueda rotaria para que ahí se lleve a cabo el Juguetón”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail