×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Winckler huye de la justicia como rata: Bravo Contreras

Winckler huye de la justicia como rata: Bravo Contreras

Winckler huye de la justicia como rata: Bravo Contreras
El exfiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

El exfiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que su homólogo separado del cargo, Jorge Winckler Ortiz "anda como rata", prófugo de la justicia.

Añadió que él está a punto de concluir su proceso en libertad, demostrando que los señalamientos en su contra por el delito de desaparición forzada no estaban sustentados.

Añadió que espera que Winckler “sea hombre” para enfrentar las consecuencia de los abusos que cometió como fiscal general.

Bravo Contreras acudió al penal de Pacho Viejo, aseveró que iniciará acciones de labor social a favor de otros reos que conoció por el tiempo que estuvo preso, añadiendo que nada se lo impide.

Ahí dijo que tanto Winckler como otros exservidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la pasada administración, se enfrentarán no solo a los procesos que ya pesan sobre ellos, sino a otros que vienen en camino.

Dijo que al ser un hombre de leyes y haber encabezado el Ministerio Público "no tengo la menor duda de que todo se va a colocar en su lugar, ¿cuánto tiempo te gusta que puedan estar escondidos?", cuestionó.

Luis Ángel Bravo señaló, por otro lado, que no hay oferta alguna de Javier Duarte de Ochoa para defenderlo y propiamente él no ha tomado la decisión de unirse a su equipo legal, destacando que no hay impedimento para el ejercicio de su profesión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail