×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Voluntariado IMSS apoya a las comunidades vulnerables en temporada invernal

Voluntariado IMSS apoya a las comunidades vulnerables en temporada invernal

Voluntariado IMSS apoya a las comunidades vulnerables en temporada invernal
Cortesía IMSS.

Con el objetivo de beneficiar a la población vulnerable y reducir los riesgos de padecer enfermedades respiratorias, además de aminorar los estragos ocasionados por las bajas temperaturas, el Voluntariado IMSS en la Delegación Veracruz Norte, realizó una colecta de ropa invernal como contribución al programa "Yo te cobijo".

En este sentido, la directora ejecutiva del Voluntariado, Juanita Ruíz Arcos, señaló que  con el apoyo de las y los trabajadores del Instituto, se reunieron 400 cobijas y 200 obsequios, los cuales se entregaron a familias de la localidad de Tembladeras, en el municipio de Xico, Veracruz.

Para amenizar el evento de entrega de donativos, integrantes del Voluntariado prepararon actividades sorpresa para los niños de la comunidad y se les explicó sobre la técnica del correcto lavado de manos, para evitar la trasmisión de gérmenes que provocan enfermedades.

En el evento estuvieron presentes: el representante del Seguro Social, Candelario Pérez Alvarado; el gerente de IMSS-Bienestar, Luis Benítez Valencia; el médico encargado de la UMR de Tembladeras, Francisco Xavier González Servín y la agente municipal, Teodora Hernández Melchor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail