Cobertura Qatar 2022

Visitará AMLO Veracruz los días 14 y 15 de diciembre

Visitará AMLO Veracruz los días 14 y 15 de diciembre

Visitará AMLO Veracruz los días 14 y 15 de diciembre

El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció una nueva visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Veracruz.

Esta será los días 14 y 15 de diciembre al sur del estado, aunque no precisó los municipios y como parte del seguimiento al programa Sembrando Vida.

Cuestionado sobre si acudirá a "jalarle las orejas" a alguien, respondió que no hay a quien hacérselo, además de que no es el estilo del mandatario federal.

"Al parecer el Presidente estará en la última visita del año en Veracruz el próximo 14 y 15 en el Programa Sembrando Vida, vendrá a algunas actividades en la zona sur, viene a reuniones cerradas con los facilitadores de ese gran programa", dijo.

Más tarde, añadió, acudirá a algunos centros de trabajo en San Carlos en el municipio de Hidalgotitlán, de lo que daría detalles más adelante.

"El Presidente ya saben que quiere mucho a Veracruz, es uno de los estados claves en el país, más allá de la veracruzanía (sic) de él (...) no hay a quién jalarle las orejas ni mucho menos, no es el estilo del Presidente es muy respetuoso", añadió.