×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viene AMLO a Veracruz a reuniones privadas, confirma Cuitláhuac

Viene AMLO a Veracruz a reuniones privadas, confirma Cuitláhuac

Viene AMLO a Veracruz a reuniones privadas, confirma Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez. // Carol Suárez

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 14 y 15 de diciembre al sur del estado.

Explicó que acude a reuniones privadas y a supervisar el programa Sembrando Vida.

“Viene a reuniones cerradas el 14 y 15, viene a supervisar la parte técnica del programa Sembrando Vida y a inspeccionar unos viveros en Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán”, dijo.

También dijo que este miércoles se reuniría con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, aunque no dio mayor información.

Este día develó la placa conmemorativa por los 50 años de la fundación de la Escuela Bachilleres “Ricardo Flores Magón” mejor conocida como Oficial B, donde pidió a los estudiantes soñar en grande y no ponerse como meta ser gobernador de Veracruz.

“(...) Ahora soy gobernador de Veracruz, eso nunca me lo imaginé ni me lo puse como meta, no se pongan esas metas, no, a lo grande (...) a los grandes pensadores y científicos y jugadores y artistas de nuestro país y otros lugares”, añadió.

También llamó a no asumir lo que la televisión comercial quiere imponer como sueños a través de las narco series, como “Rosario Tijeras” y otras que, dijo, no reflejan la realidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail