×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SIOP buscará reparar puente de Santiago Tuxtla a Río Grande

SIOP buscará reparar puente de Santiago Tuxtla a Río Grande

SIOP buscará reparar puente de Santiago Tuxtla a Río Grande
Puente de Santiago Tuxtla a Río Grande

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, confirmó que buscarán reparar un puente en Santiago Tuxtla que se vio afectado por las lluvias de los últimos días.


En ese sentido, refirió que tendrán que implementar acciones emergentes para reparar infraestructura dañada en la entidad a consecuencia de las precipitaciones.


En entrevista, señaló que en Santiago Tuxtla se cuenta con un puente dañado en dicha región, por lo que prevén una reparación mayor y ya verán de donde tomarán los recursos.


“Tienen un puente y carreteras, carreteras muy poco, es un puente que es ahí mero en Santiago Tuxtla que ya venía mal y ahorita se dañó más”, detalló en alusión a la vía que comunica con Río Grande y otras comunidades.


Comentó que necesitan cierto monto para aplicar el seguro del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) verán que tanto más se afectó.


“Este año se ha invertido un poco de dinero, en todo el estado ha habido mucho abandono, no alcanza el presupuesto para todo”, agregó.


Aseguró que sí se ha tenido obra en la zona de Los Tuxtlas y los siguientes años vendrán más obras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail