×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se instalará en Xalapa el consejo municipal de turismo, adelanta Hipólito

Se instalará en Xalapa el consejo municipal de turismo, adelanta Hipólito

Se instalará en Xalapa el consejo municipal de turismo, adelanta Hipólito

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que se instalará un Consejo Municipal de Turismo, el cual se reunirá el próximo 16 de diciembre para atender las propuestas de los empresarios y darles cumplimiento.

"Es muy claro que necesitamos hacer una alianza muy estrecha entre el Gobierno del Estado, el gobierno municipal, todos los empresarios del sector hotelero y del sector turístico, y algo que ellos insistieron mucho es vincularse con las instituciones de educación superior, con la Universidad Veracruzana, con el Inecol, con el Instituto Tecnológico de Xalapa, con la Universidad Anáhuac, con la Universidad de Xalapa, con todas las instituciones".

Y es que los empresarios tienen claro que a través del vínculo con instituciones de educación superior se pueden impulsar productos emblemáticos que atraigan más turistas a la ciudad.

"Ese es el acuerdo fundamental, vamos a trabajar con ellos y esta primera reunión que va a tener lugar a mediados de diciembre va a permitir generar un plan de trabajo".

Rodríguez Herrero hizo hincapié en que habrá diálogo estrecho y coordinación para buscar incrementar el turismo en Xalapa.

"Necesitamos trabajar de manera coordinada y ese es el propósito de esta reunión que se va a llevar a cabo a mediados de diciembre para darle vida a las propuestas que ellos -los empresarios hoteleros y del sector turístico- nos han sugerido", resaltó el alcalde de Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail