×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rinde Antonio García Reyes protesta como diputado a la LXV Legislatura

Rinde Antonio García Reyes protesta como diputado a la LXV Legislatura

Rinde Antonio García Reyes protesta como diputado a la LXV Legislatura

• Asume el cargo en sustitución del diputado Juan Carlos Molina Palacios, fallecido el pasado 9 de noviembre. 

Este 20 de noviembre el ciudadano Antonio García Reyes rindió, ante el Pleno de la LXV Legislatura, la protesta de ley como diputado al Congreso del Estado, en sustitución del legislador Juan Carlos Molina Palacios, quien falleció el pasado 9 de noviembre en el municipio de Medellín.

Durante los trabajos de la tercera sesión ordinaria, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional, se nombró a la Comisión de Cortesía, integrada por el diputado José Andrés Castellanos Velázquez y las diputadas Nora Jessica Lagunes Jáuregui, Erika Ayala Ríos, Brianda Kristel Hernández Topete y Florencia Martínez Rivera, que acompañó al ciudadano García Reyes al Recinto Legislativo para la protesta de ley.

Acto seguido, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Rubén Ríos Uribe, tomó la protesta a Antonio García Reyes y posteriormente lo invitó a ocupar la curul que le corresponde y así se reanudaron las actividades de la sesión.

Antonio García es Secretario General del Comité Regional Campesino de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Huatusco y ha sido presidente municipal de Tenampa.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail