×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Revocarán 80 concesiones a taxistas ligados a delincuencia en Veracruz

Revocarán 80 concesiones a taxistas ligados a delincuencia en Veracruz

Revocarán 80 concesiones a taxistas ligados a delincuencia en Veracruz
TAXIS/ Carol Suárez Taxistas de Xalapa durante una manifestación en el centro de la ciudad

La dirección de Transporte Público ha iniciado la revocación de 80 concesiones de taxi por estar relacionados con alguna actividad delictiva, reveló el titular Ángel Alarcón Palmeros.


Detalló que tienen cerca de 300 procedimientos iniciados de los cuales en 80 casos se comenzó la revocación de concesión.


“Nosotros no vemos la cuestión delictiva; cuando tenemos conocimiento por parte de alguna autoridad es cuando iniciamos un procedimiento también administrativo pero siempre y cuando nos lo ponga del conocimiento la autoridad a nosotros”, dijo.


Asimismo apuntó que han detectado cerca de tres mil casos con irregularidades en la entrega de concesiones por lo que se iniciaron también algunos procedimientos de cancelación o revocación según sea el caso.


“Estamos hablando de tres mil irregularidades que ya se iniciaron los procedimientos de cancelación y revocación. Encontramos irregularidades en las que se iniciarán procedimientos y vamos a determinar cuáles son sujetas de revocación”, dijo.


El funcionario estatal apuntó que entre éstas está el mal otorgamiento de concesiones que no cumplen con los requisitos que marca la ley.


También rechazó que en estas anomalías haya exfuncionarios de administraciones pasadas involucradas por haber sido beneficiados con placas de taxis.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail