×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Redes Sociales Progresistas dan voto de confianza a Gobierno de Veracruz

Redes Sociales Progresistas dan voto de confianza a Gobierno de Veracruz

Redes Sociales Progresistas dan voto de confianza a Gobierno de Veracruz
Antonio Lagunes Toral // Foto tomada de redes sociales.

La organización política Redes Sociales Progresistas (RSP) da un voto de confianza al actual gobierno de Veracruz y su primer informe de gobierno, pero espera que el año entrante se refuerce el trabajo, expuso en conferencia de prensa Antonio Lagunes Toral, coordinador estatal.

Al referirse al primer año de labores, destacó que hay sectores sociales, como el empresarial, que tiene confianza en el actuar de la actual administración estatal.

"Nosotros aprobamos -el primer año de labores del Gobernador-, como algunos empresarios lo aprobaron, con 9.02. Esperamos que el próximo año sea el cien por ciento", resaltó.

Asimismo, Lagunes Toral indicó que las demandas fuertes son en materia de seguridad, empleo y bienestar social, que son problemáticas que desde hace varios años se padecen en Veracruz. Sin embargo, hay la percepción de que se trabaja en ello y, en todo caso, dijo, los errores serán señalados.

El líder de Redes Sociales Progresistas en el estado dijo tener disposición en colaborar con el gobierno veracruzano que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail