×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan certamen de oratoria; ganadores participará en concurso en Congreso

Realizan certamen de oratoria; ganadores participará en concurso en Congreso

Realizan certamen de oratoria; ganadores participará en concurso en Congreso
Certamen de oratoria - Foto Carol Suárez

Este 25 de octubre de realizó el Certamen de Oratoria de la Dirección General de Educación Universitaria (DGEU) 2019, en el que participaron 10 estudiantes de instituciones particulares.


El primer lugar fue obtenido por el alumno Mario Chávez Suárez, de la Universidad de Xalapa. El segundo lugar lo obtuvo Brandon Uscanga García, del Centro Universitario Las Américas de Veracruz.


Los alumnos del primer y segundo lugar representarán a la Dirección General de Educación Universitaria en la fase del certamen de Oratoria Intersubsistema, el próximo 26 de noviembre en el Congreso del Estado.


El evento se realizó en el auditorio Gonzalo Aguirre Beltrán, en Xalapa, en donde los jóvenes universitarios hicieron gala de sus cualidades en la oratoria.


El director general de Educación Universitaria, Fernando Hernández Cabañas, resaltó la importancia de fomentar en los jóvenes el interés por el manejo adecuado de la palabra, así como de diversos temas que contribuyen al acervo de la cultura general. La oratoria, resaltó, es importante para al dominar la palabra, saber cómo poder transmitir adecuadamente los mensajes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail