×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realiza Gobernador de Veracruz encendido de árbol de Navidad

Realiza Gobernador de Veracruz encendido de árbol de Navidad

Realiza Gobernador de Veracruz encendido de árbol de Navidad
Cuitláhuac García Jiménez // Fotos Carol Suárez.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizó el encendido del árbol de navidad en la Plaza Lerdo de Xalapa. Junto con la iluminación del árbol, el Palacio de Gobierno quedó alumbrado con colores desde este 30 de noviembre y hasta el Día de Reyes en el próximo mes de enero de 2020.

En el acto festivo, junto con el mandatario estuvieron presentes el secretario Eric Cisneros Burgos; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; la secretaria de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez Pérez; la diputada Rosalinda Galindo, la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar.

La Marching Band del Colegio de Bachilleres amenizó desde previo a la ceremonia festiva del encendido de luces navideñas y después de que se retirara el mandatario estatal. Familias con adultos mayores y niños de brazos, disfrutaron del espectáculo de luz y sonido.

Luego del encendido del árbol, sin dar entrevista a la prensa, el gobernador se dirigió junto con los acompañantes de su gabinete, a bordo de El Piojito, a la inauguración de la pista de hielo instalada en el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), antes Museo Interactivo de Xalapa.

Los tranvías conocidos como "piojitos" circulan también, desde esta noche, adornados con luces alusivas a las fiestas decembrinas.

En el corazón de la capital del estado, junto con el árbol con luces de tono blanco, rodeado por el tradicional nacimiento con un puente y portal con focos navideños, el Palacio de Gobierno estará alumbrado con luces que cambian de colores, durante más de un mes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail