×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ratifican triunfo de Joaquín Guzmán como líder del PAN

Ratifican triunfo de Joaquín Guzmán como líder del PAN

Ratifican triunfo de Joaquín Guzmán como líder del PAN
J. Guzmán Avilés

La Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN resolvió como infundada la impugnación que realizó José de Jesús Mancha Alarcón al proceso interno extraordinario del partido.


Dichas elecciones en la entidad le dieron el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés para ocupar el Comité Directivo Estatal, de ahí que se mantiene firme para ocupar dicho cargo, aunque podría haber más impugnaciones.


Así lo notificó Mauro López Mexia, secretario ejecutivo de la Comisión, luego de que se resolvió el expediente CJ/JIN/260/2019.


Cabe recordar que la elección interna extraordinaria se realizó en pasado 8 de septiembre de 2019 y tras no ser favorecido Mancha Alarcón presentó un juicio de inconformidad el 12 de septiembre


Según el conteo de los resultados de 174 actas de los centros de votación de la elección del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, la planilla del candidato Joaquín Rosendo Guzmán.


Hay que recordar que la planilla de Guzmán Avilés está integrada por Tito Delfín Cano, Ana Cristina Ledezma López, German Yescas Aguilar, María del Carmen Escudero Fabre, Arturo Calderón Lara, Eliza Paola de Aquino Pardo, Rigoberto Aguilar Zárate y Ethel González López.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail