×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PT da espaldarazo a gobierno de Cuitláhuac

PT da espaldarazo a gobierno de Cuitláhuac

PT da espaldarazo a gobierno de Cuitláhuac
Luis Vicente Aguilar Castillo.

El Partido del Trabajo (PT) en la entidad, manifestó su respaldo a las acciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su primer año al frente del estado de Veracruz.

En conferencia de prensa, el representante del PT ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Luis Vicente Aguilar Castillo, se refirió a la comparecencia realizada este 10 de diciembre por el Gobernador, ante el Congreso del Estado.

Aguilar Castillo consideró que el mandatario estatal continúa “al pie del cañón”.

“El PT respalda las acciones emprendidas por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en el ámbito social. Por ello, el día de hoy acudió al palacio Legislativo a comparecer y ampliar las acciones realizadas en el primer informe de gobierno, así como escuchar y responder algunas inquietudes de los legisladores. El gobernador García Jiménez sigue al pie del cañón y se declara preparado para continuar gobernando”.

En otro orden de ideas, el petista se refirió al préstamo que solicitará el gobierno del estado, para pagar salarios y aguinaldos de burócratas, ante lo que consideró que debe haber un adecuado manejo para cuidar las arcas públicas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail