×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Preocupa a SNTE tema de recursos para SEV en 2020

Preocupa a SNTE tema de recursos para SEV en 2020

Preocupa a SNTE tema de recursos para SEV en 2020
Mario Hernández Sánchez // Foto Carol Suárez.

Para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción (SNTE) sección 56, sería fundamental el que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reciba más recursos que los que se le aprobaron este 2019, consideró el secretario general Mario Hernández Sánchez.

Al acudir a la entrega de equipo de cómputo en la SEV, el líder sindical manifestó preocupación en torno a que se pudiera ajustar el presupuesto a la dependencia, pues se requieren más recursos para atender a la plantilla de trabajadores de la Educación, así como la infraestructura de los planteles escolares.

Expuso que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, ha demostrado disposición para trabajar; sin embargo, se teme que el desempeño se vea afectado si se le ajusta el presupuesto.

Y es que para 2020, refirió,  la Secretaría de Educación de Veracruz tendría un ajuste de cerca de 2 millones de pesos menos que lo aprobado para el ejercicio 2019 por terminar.

El SNTE confía en que ante el trabajo realizado durante su primer año de gestión, los próximos 5 se traduzcan en importante desarrollo para el sector educativo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail