×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prensa magnifica ataque a Oxxo en Coatza: Cisneros

Prensa magnifica ataque a Oxxo en Coatza: Cisneros

Prensa magnifica ataque a Oxxo en Coatza: Cisneros
Eric Cisneros - Foto Carol Suárez

Tras el ataque incendiario a una tienda de conveniencia de Coatzacoalcos, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, lo calificó como un hecho aislado que se pretende magnificar en los medios de comunicación.


>> Ver: En intento de asalto, incendian un Oxxo de Coatzacoalcos


"Es un asunto más mediático que otra cosa el ir a provocar un incendio, estamos checando si es alguna venganza en contra de alguno de los empleados o es alguna otra situación que es lo que estamos analiznado", dijo.


En entrevista tras su visita al Registro Público de la Propiedad, el funcionario estatal sostuvo que esos hechos, son producto de la firmeza con la que se está combatiendo a los grupos criminales.


"Es un evento aislado, un evento que quiere magnificarse en los medios. Nosotros estamos empeñados y lo vamos a hacer en regresar la tranquilidad a Veracruz", añadió.


Dijo que la vigilancia está reforzada en la zona sur del estado -donde comercios ya han sido víctimas de eventos de ese tipo- por lo que analizarán por qué sucedió en ese espacio comercial.


Adelantó que ya existen algunos indicios de quienes pudieron haber sido los responsables y se dará con los responsables tal como ocurrirá en todos los casos como el del bar Caballo Blanco.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail