×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para Edel ahora Yunes, es sólo un bromista ‘loco’

Para Edel ahora Yunes, es sólo un bromista ‘loco’

Para Edel ahora Yunes,  es sólo un bromista ‘loco’
Edel Álvarez - Foto Imagen del Golfo

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Edel Álvarez Peña replicó al exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y lo tachó de bromistaloco”.


Esto luego de que el exgobernador mediante un comunicado el panista aseveró que el magistrado está arrodillado al actual gobierno para repetir por otro periodo.


Igualmente rechazó que se estén girando órdenes de aprehensión contra de exfuncionarios yunistas para obtener algún beneficio político, como mantenerse en la presidencia del Poder Judicial.


“Yo no estoy arrodillado ante nadie, más que ante mi madre, que en paz descanse (...) eso es broma de locos”, respondió Álvarez Peña ante los comentarios que difundió Yunes Linares en un comunicado.


El panista hizo esos señalamientos luego de que la Fiscalía General detuvo a uno de sus ex colaboradores y se confirmó que había órdenes de aprehensión en contra de otros dos.


En entrevista previa al recorrido con magistrados a la ampliación de salas de juicios orales en Pacho Viejo, Coatepec, destacó que los jueces realizan la impartición de justicia de forma autónoma, con base a la carpeta de investigación que presenta la Fiscalía General de Veracruz.


Cuestionado sobre si tiene alguna instrucción del ejecutivo estatal para detener a exfuncionarios de Yunes Linares, Edel Álvarez puntualizó que si el exgobernador dice que “hay una línea, es pensar que el daba línea”.


“Este Poder es autónomo y trata de impartir justicia con una gran responsabilidad de acuerdo a los que establecen los códigos y la Constitución”.


En ese sentido, destacó ser respetuoso del exgobernador: “creo que al final del camino el resultado de esas carpetas de investigación se verá en el proceso”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail