Cobertura Qatar 2022

Ofrece Cuitláhuac García conferencia magistral de matemáticas

Ofrece Cuitláhuac García conferencia magistral de matemáticas

Ofrece Cuitláhuac García conferencia magistral de matemáticas

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ofreció una conferencia magistral de matemáticas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Xalapa.


La conferencia impartida por el mandatario estatal, "Matemáticas y Control, aplicación en la Ingeniería del Control Automático Realimentariado", se llevó a cabo frente a los alumnos de distintas carreras del ITSX, esto en la explanada del instituto.


En dicha conferencia, además de alumnos, estuvieron presentes académicos y el director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, Walter Luis Sáiz González.


El gobernador, ingeniero de carrera y quien se ha desempeñado además como catedrático universitario, interactuó con los estudiantes durante más de una hora, explicándoles formas de matemáticas avanzadas y resaltó la importancia del conocimiento de éstas para el control de distintos sistemas.


Cuitláhuac García Jiménez conminó a los jóvenes a la superación, a valorar sus estudios y el esfuerzo que hacen sus padres para que tengan educación superior. Asimismo reconoció la labor de padres y docentes, comprometidos en la educación para formar hombres y mujeres profesionales y de bien.


Al término de la conferencia en la que compartió experiencias con los estudiantes, logrando ponerlos de pie para resolver fórmulas, la banda y ballet del ITSX engalanaron el evento.