Cobertura Qatar 2022

Niega secretario del SITEV estar sujeto a investigación

Niega secretario del SITEV estar sujeto a investigación

Niega secretario del SITEV estar sujeto a investigación

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), Alberto Yépez Alfonso, aseveró que siempre se ha manejado de forma transparente en beneficio de sus agremiados por lo que negó que estén siendo investigado por alguna instancia.

En ese tenor dijo desconocer porqué el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba manifestó en días pasados que la SEV continúa recabando información por algunas irregularidades.

“Queremos precisar que nunca se nos ha señalado por tener irregularidades, por lo que pedimos al subsecretario que aclare a que irregularidades se refiere”, dijo.

Sostuvo que desde hace 22 años el SITEV ha creado prestaciones sociales, únicas en el ámbito magisterial, para sus socios, lo que ha permitido tener un crecimiento significativo que ha colocado al SITEV como la tercera fuerza sindical en el estado.

Asimismo enfatizó que como organización sindical han dado prioridad a la participación "democrática, transparente, propositiva y de puertas abiertas".