×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Morena renovará dirigencia en Veracruz después de asamblea nacional

Morena renovará dirigencia en Veracruz después de asamblea nacional

Morena renovará dirigencia en Veracruz después de asamblea nacional
Morena-Veracruz realizará este 15 de diciembre una asamblea informativa en Xalapa y será después del congreso nacional de enero cuando se defina términos para renovar la dirigencia estatal // Fotos Carol Suárez.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del estado de Veracruz, realizará este 15 de diciembre una asamblea informativa en Xalapa y será después del congreso nacional de enero cuando se definan los términos para la renovación de la dirigencia estatal.

A dicha reunión está convocada toda la militancia, así como simpatizantes y representantes en el Congreso del Estado, emanados de ese instituto político, informó el secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Gonzalo Vicencio Flores.

La asamblea informativa de Morena se realizará este domingo 15 de diciembre a las 10 de la mañana en el hotel Villa Margaritas de Xalapa, ubicado en la calle Tatahuicapan.

En cuanto al proceso de renovación de la dirigencia estatal, detalló que "el pasado mes de noviembre se celebró un consejo nacional donde tuvimos ciertos acuerdos, y el acuerdo es que el 26 de enero se va a celebrar un Congreso Nacional que es nuestra autoridad máxima en la asamblea nacional, y ahí es donde se va a redefinir el rumbo del partido y cómo van a estar los procesos".

Gonzalo Vicencio Flores descartó que en Morena haya divisionismo, pues aunque pueda haber diferencias todas las voces son escuchadas.

Asimismo, enfatizó que Morena Veracruz será respetuoso de todas las instancias, acuerdos y procesos para la renovación de la dirigencia estatal, pues reiteró que en el Congreso Nacional se decidirá el proceso a seguir.

Aclaró que "el Tribunal nos anuló las asambleas distritales pasadas y nosotros acatamos esa resolución del Tribunal pero nos pide que credencialicemos, reafiliemos y una vez llevadas a cabo esas dos acciones vamos a convocar a las asambleas distritales para elegir a nuestros delegados y de ahí todo el proceso que sigue".

Además, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal destacó que "Morena Veracruz respalda al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y respalda las buenas acciones del gobierno estatal encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail