×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Magistrada ve dedazo en nombramiento de presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Magistrada ve dedazo en nombramiento de presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Magistrada ve dedazo en nombramiento de presidenta del Tribunal Superior de Justicia
Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros.

La magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros criticó la designación de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado Sofía Martínez Huerta tras señalar que hubo “dedazo” pues consideró que no tiene ningún mérito para ocupar el cargo.

“Si el tribunal está en esas tendré que ir al poder judicial federal a defenderme y otra vez el Poder Judicial de Veracruz será de segunda o de tercera”, señaló.

Y agregó: “Cualquier tarugo llega a magistrado y hay que agregarle cualquier taruga llega a la presidencia del tribunal lamentablemente para Veracruz, eso fue una puñalada a los veracruzanos”.

Señaló que los diplomados y maestrías no importan aquí, “que los jueces no pierdan el tiempo en hacer maestrías, doctorados, en impartir la justicia de manera honrada, que se busquen un político que los apoye y alguien que tenga dinero que compre los votos”.

Agregó que la impartición de justicia tiene un “futuro negro” porque la persona votada fue jueza menor y favorecida con una trayectoria judicial también mínima.

“Dudo que pueda hacer algo por los jueces y por los justiciables, lo dudo, la nombraron hace tres semanas por dedazo y por dedazo llega en tres semanas a la presidencia del tribunal, seguramente de alguien de aquí del estado”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail