×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan a una persona tras secuestro en Xalapa; caen delincuentes

Liberan a una persona tras secuestro en Xalapa; caen delincuentes

Liberan a una persona tras secuestro en Xalapa; caen delincuentes
SSP/ Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de fuerzas federales y municipales, rescató a una persona privada de su libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito en la localidad Las Trancas, de este municipio.

Luego de una movilización policiaca y persecución, los efectivos estatales, de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina-Armada de México y Policía Municipal, aseguraron un vehículo y tres armas de fuego.

Tanto los sujetos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para las indagatorias correspondientes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”.


De forma oficial también se reportó que se habría tratado de un intento asalto y la participación del titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez, aunque la información fue corregida.


No obstante, en imágenes compartidas en redes sociales se observa a 3 personas sometidas al momento de la detención, aunque una persona está cubierta de la cabeza, de ahí que se presume que habría sido la víctima del “levantón”.


Los efectivos montaron un operativo a la altura de las oficinas de Sedesol federal, sobre la carreta Xalapa- Las Trancas, en la colonia Aguacatal, calle JJ Coronado.


Por redes sociales ciudadanos comenzaron a compartir videos y audios debido al despliegue de los cuerpos de seguridad.





Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail