Cobertura Qatar 2022

Integran diputados una nueva bancada legislativa: De Acción Nacional-Veracruz

La diputada María Josefina Gamboa Torales, mediante oficio, al que se dio lectura frente al Pleno, durante la Segunda Sesión Ordinaria, del Primer Período de Sesiones Ordinarias, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, notificó que, en el ejercicio pleno de sus derechos, decidieron retirarse de su actual bancada, Partido Acción Nacional (PAN), y conformarse en el Grupo Legislativo Mixto De Acción Nacional-Veracruz.


Este Grupo lo conforman las diputadas Montserrat Ortega Ruiz, María de Jesús Martínez Díaz, María Graciela Hernández Iñiguez, y Judith Pineda Andrade; y los diputados Sergio Hernández Hernández, Ricardo Arturo Serna Barajas y Juan Manuel de Unánue Abascal.


Designando a la diputada Gamboa Torales, como coordinadora de esta nueva bancada legislativa y al diputado Sergio Hernández Hernández, subcoordinador.


Asimismo, solicitó se realice el registro correspondiente de este Grupo, para efecto de que se les tengan las mismas consideraciones y se le brinden las prerrogativas que conforme a la ley y al reglamento interno le correspondan.