×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay pruebas de ‘cochinero’ de Eric Cisneros: diputado

Hay pruebas de ‘cochinero’ de Eric Cisneros: diputado

Hay pruebas de ‘cochinero’ de Eric Cisneros: diputado
José Magdaleno Rosales Torres - Foto Imagen del Golfo

El diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, aseguró que cuentan con pruebas suficientes para proceder legalmente en contra del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como otros exfuncionarios estatales.


Aseveró que tanto él como otros funcionarios de dependencias estatales intervinieron en el proceso interno con el que buscaba la elección de 200 delegados estatales, por lo que dejaron “un cochinero”.


Al respecto, subrayó que la Secretaría de Gobierno, a cargo de Eric Cisneros; la Secretaría de Desarrollo Social, de Guillermo Fernández, así como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, “metieron las narices” en un tema partidista y deben de dejar sus cargos.


“El gobernador ya debe de saber cómo está la situación y ahora debería de hacer un pronunciamiento del tema de la elección, que fue un cochinero, una vergüenza para un partido nuevo que trae la Cuarta Transformación”, consideró el legislador local.


Vaticinó que si esto se permite pasar se generará un costo político para las elecciones de 2021, cuando los ciudadanos se cobrarán las facturas por incurrir en las mismas arbitrariedades que otros partidos.


También se lanzó en contra del subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, señalando que llegó de Tabasco a hacer desorden.


“Dejaron un cochinero en todo el Estado, dejaron pruebas, muchas pruebas y videos que nos dan la razón. Desde el lunes pasado y el viernes metimos las denuncias y ahora vamos con pruebas y vamos por más denuncias”, advirtió Rosales Torres al acudir al primer informe legislativo de los diputados federales veracruzanos de Morena.









Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail