×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

EPAT realizará rifa para recaudar fondos y ayudar animales

EPAT realizará rifa para recaudar fondos y ayudar animales

EPAT realizará rifa para recaudar fondos y ayudar animales
Perritos - Foto Imagen del Golfo

Ante las dificultades económicas que atraviesan los albergues de animales, la organización Educación y Protección Animal de Teocelo (EPAT) realizará una rifa, el próximo 18 de diciembre, para recaudar fondos.


Beatriz Mora, colaboradora de EPAT, refirió que son diversos refugios y albergues los que padecen números rojos y requieren apoyo para poder costear el mantenimiento de los animales rescatados, ya que además de comida y poder atender las necesidades para poder albergar a los animales, requieren tratamientos de salud en muchos casos, por ejemplo.


A esto se suma que, en distintos casos, EPAT ofrece servicios como medicina veterinaria, pero "muchas veces las personas que llevan animales y se les atiende, ya no pagan".


Explicó que EPAT es una organización que no recibe financiamiento gubernamental, por lo que se mantiene gracias al apoyo en especie y económico de la sociedad civil, así como por eventos que realizan para recaudar fondos.


Ante ello, EPAT rifará 1 mil pesos en efectivo, y el costo de boleto para la rifa es de 10 pesos, por lo que el llamado es a toda la población para que participe y se sume para que EPAT pueda seguir ayudando a los animales.


Los interesados pueden consultar más información en la página de EPAT en Facebook.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail