×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dice Cisneros que ya atiende casos de secuestro en Ciudad Mendoza

Dice Cisneros que ya atiende casos de secuestro en Ciudad Mendoza

Dice Cisneros que ya atiende casos de secuestro en Ciudad Mendoza
Eric Cisneros Burgos // Fotos Carol Suárez.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que ya se está dando atención a los casos de secuestro que se registraron en Ciudad Mendoza sin querer ahondar en el tema.

"Sí claro, pero hoy estamos hablando de esta otra parte, no estamos revolviendo. En todos lados estamos así (reforzando la seguridad)".

En otro tema y sobre que Edel Álvarez Peña desistió en reelegirse en el Tribunal Superior de Justicia del Estado señaló que ese es otro poder Independiente y rechazó que tenga algún "gallo".

"Ese es otro poder, ellos están desarrollando un proceso y vamos a esperar como lo resuelven, yo no tengo gallo, tengo gallina".

Sobre la Pista de Hielo dijo que por única ocasión estará abierta hasta las 12 de la noche, dado que mucha gente pasó mucho tiempo sin poder entrar.

"Vamos a pedirles que cierren hasta las 12 para que la gente pueda empezar a disfrutar y que bueno que vino mucha gente que se da cuenta que estamos estableciendo una nueva forma de convivencia".

Admitió que por seguridad la entrada, en un inicio, tuvo que ser cerrada para salvaguardar la seguridad de los asistentes dado que el lugar de lleno.

"Todos tenemos que entender que esto va a estar abierto durante 40 días y que estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y habrá muchísimo tiempo para que la gente pueda acudir".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail